Ida de las semifinales de la Champions

Publicado  miércoles, 21 de abril de 2010



La ida de las semifinales de la Champions League ha concluido.
Inter - Barça
El martes jugó el Inter contra el Barça. Ganó el Inter en el San Siro por 3 goles a 1.
El equipó de Mourinho hizo una buena estrategia y logró frenar a un Barça que venía siendo imparable.
No fue un gran partido: el Barça no jugó bien, el Inter consiguió su objetivo aunque puede que con un juego un tanto sucio y, lo más importante, la actuación del colegiado portugués no tuvo su día (sobre todo en el tercer gol del Inter marcado por Milito que era un claro fuera de juego y un penalti que no le pitó a Piqué).
Sin embargo, fue el Barça el que comenzó marcando gracias a una gran jugada de Maxwell por la banda que terminó en pase de la muerte a Pedro, que remató a placer y marcó. Luego el Inter empezó a realizar su juego y el Barça a perderlo. El Inter logró remontar el partido: primero con un gol de Sneijder (fallo defensivo de Alves), luego, nada más comenzar la 2ª parte gol de Maicon, y el último fue el de MIlito, cabezazo en fuera de juego.
El partido, que ha causado bastante polémica, se resolverá en Barcelona. Suerte al equipo español.
Bayern - Olympique
Ayer se disputó el segundo encuentro, que enfrentó al Bayern de Múnich y al Olympique de Lyon en el estadio del equipo alemán.
El resultado fue de 1 - 0 para los locales, que dominaron claramente el encuentro. Salieron muy enchufados y el Olympique se defendía a duras penas. No fue hasta la expulsión de Ribéry, por roja directa tras un pisotón impresionante sin ton ni son, que los franceses alzaron un poco la cabeza, pero, aunque casi, sin llegar a transformar. Al poco de empezar la 2ª parte, volvió la igualdad numérica después de la expulsión de Toulalan por doble amarilla, y el Bayern volvió a hacerse el dueño del partido y, esta vez consiguió materializar: gol de Robben en el 68, tiro con la zurda desde la frontal del área que entra en la portería de Lloris. Robben está jugando a un nivel tremendo, y todo el Bayern en general. Después de esto la intensidad del partido bajó bastante, parece ser que los dos equipos se encontraban satisfechos con el marcador.
Victoria por la mínima que intentará remontar el Lyon, pero lo tiene difícil viendo el juego de los alemanes.
Todo se resolverá la semana que viene. A ver cómo queda la final para el Bernabeu.
Ya os contaré.

0 comentarios: