Ida de las semifinales de la Europa League

Publicado  viernes, 23 de abril de 2010



Ayer, jueves 22, tuvieron lugar los dos partidos de la ida de las semifinales de la Europa League. Fueron a la vez y el resultado fue el siguiente:
Hamburgo - Fulham
Partido aburrido en el que ninguno de los dos equipos dominó sobre él otro (demostraron tenerse mucho respeto y jugaron un partido sin goles). Los dos salieron con miedo de encajar goles y perder la eliminatoria. Al final 0 - 0. Todo queda para la vuelta, que esperemos sea un partido más emocionante.
Atlético - Liverpool
El Atlético dominó el partido claramente contra un Liverpool muy blando tanto en ataque (se echó de menos al ex rojiblanco Torres en algunas jugadas con peligro) y en defensa (hubo muchos errores defensivos). El Atlético salió animado (como su afición, que no paró de animar en todo el encuentro) y Forlán, con un poco de suerte, marcó un gol trempanero que fue suficiente para ganar el partido. El Liverpool sólo contraatacó en algunas jugadas fugaces, hay que destacar que les anularon un gol por fuera de juego que no era. Pero de todas formas el Atlético era el dueño del partido y pudo marcar alguno más también. Partidazo de Reyes que en el Atlético está empezando a ser un jugador clave. Los rojiblancos viajaran a Anfield con la eliminatoria muy bien encarrilada. Como siempre, suerte al equipo español.
Ya volveré la semana que viene para contaros las vueltas de la Champions y la Europa League.

0 comentarios: