Final de la champions decidida

Publicado  miércoles, 28 de abril de 2010


La vuelta de las semifinales de la Champions League ha concluido y ya sabemos cuál será la final en el Bernabéu: Bayern - Inter.
El Bayern, que ganó 1 a 0 al Olimpique en la ida, jugó ayer y se clasificó gracias a una victoria por 3 a 0. El equipo francés, aún jugando en su casa, salió con miedo, sin convicción, y el Bayern, que es un equipo bastante fuerte, lo aprovechó. Los tres goles fueron obra de Olic, hat-trick que mete a los alemanes directos en la final. Aviso para el Inter: el Bayern viene con un estado de forma y juego increíble, preparaos.
Por el otro lado, el Barcelona no podrá cumplir su sueño: jugar y ganar la Champions en el Bernabéu, el campo de sus eternos rivales. Recordamos el resultado de la ida en San Siro: 3 a 1 para los italianos. Una diferencia grande que el Barcelona estaba decidido a remontar en el Nou Camp. Ya vimos como al acabar el partido del sábado contra el Xerez se pusieron una camiseta para animar a su afición a que fueran al partido porque lo iban a dar todo y conseguirían un 2 - 0. No ha podido ser. Al final todo a quedado en 1 a 0 con un gol de Piqué recortando y tirando en el área en los últimos minutos (dudoso fuera de juego, todo hay que decirlo). Al final al Barça le anularon un gol, pero bien anulado, no como el de Milito en Italia. El Inter jugó a la italiana ( fueron marrulleros, rácanos y perdieron mucho muchoooo el tiempo). Pero le funcionó la jugada a Mourinho, que por ahí van diciendo el mejor entrenador del mundo (para mí no, pero para gustos colores). El Barça era el claro poseedor de la pelota, pero en el último pase no estaba fino, no como estamos acostumbrados a ver. Le faltó frescura y dinamismo frente a un Inter que se encerró en su área y no dejaba huecos. El Inter salió a aguantar el favorable resultado que obtuvieron en la ida y más aún después de la expulsión de Tiago Motta en la primera parte, que ya ni intentaron ir al ataque. En fin, esta trampa al Inter no le valdrá en la final con el Bayern, tendrán que demostrar que también saben jugar a fútbol (que el Bayern sí que sabe). Y al Barcelona aún le queda la Liga, a ver quién gana, si Madrid o Barça.
Final en Bernabéu. Ya os comento el tema.

0 comentarios: