Final de la Europa League decidida

Publicado  domingo, 2 de mayo de 2010


El jueves pasado se disputaron las definitivas semifinales de la Europa League que debían resolver marcadores muy ajustados de la ida.
Recordemos:
Hamburgo 0 - 0 Fulham
Atlético 1 - 0 Liverpool
Los dos equipos que irán a la final serán el Fulham, que remontó un partido que había empezado perdiendo contra el Hamburgo y que al final ganó por 2 goles a 1, y el equipo español, el Atlético de Madrid, tras un disputadísimo encuentro frente al Liverpool de Benítez.
Era un partido en el que no se sabía quien iba a ganar, y menos aún a clasificarse. Los dos equipos tenían el balón, tenían ocasiones, construían buenas jugadas, luchaban los balones... Y fue el Liverpool el que consiguió adelantarse en el marcador, que quedaría igual hasta el minuto 90. Con 1 - 0 para los locales(el partido fue en Anfield) todo tenía que decidirse en la prórroga, que fue emocionante a más no poder. Primero marcó el Liverpool y sus seguidores se volvieron locos en el estadio, estaban contentísimos, con ese resultado iban a la final. Pero entonces llegó Forlán y les arruinó la fiesta. Con un sólo gol las cosas dieron un giro de 180º. Ese gol fue suficiente para llevar al Atlético hasta la final. Resultado final 2 -1, pero por los goles marcados fuera de casa, ganaron los rojiblancos. Curiosamente fue Forlán quien marcó los dos goles de las semifinales. Y otro dato, el Atlético ha llegado a la final habiendo empatado en el resultado total tanto de los cuartos contra el Valencia como en las semifinales. Ahora el Atlético se enfrenta a dos finales: Copa del rey y la Uefa, a ver qué pasa.

0 comentarios: