El Valencia tercero matemáticamente

Publicado  viernes, 7 de mayo de 2010


El partido disputado el miércoles entre el Valencia y el Xerez finalizó con la victoria de los ché por 3 a 1. Victoria que nos deja en la Champions sin fase previa necesaria. Somos los ganadores asegurados de la "segunda liga", ya que R. Madrid y Barcelona es como si jugaran la suya propia, otra a parte.
El Xerez tenía el dominio de la pelota al principio del encuentro, y consiguió marcar en primer lugar. Parecía que se irían al descanso ganando, pero llegó Mata, que llevaba varias jornadas desaparecido, y marcó en el descuento del primer tiempo.
Mata jugó un gran partido, en el que marcó los dos goles de la remontada, y le dio a Silva la asistencia para que marcara el tercero. Vuelve Mata.
La segunda parte fue como volver a empezar, y en esta sí que dominaron los locales haciendo los dos goles que restaban por marcar.
El Valencia tiene el tercer puesto asegurado hagan lo que hagan los de atrás, y el Xerez, lo siento, colista, pero no está todo perdido, aún pueden soñar con la salvación...
El sábado derbi contra el Villareal (que se juega estar en Europa el año que viene). El Valencia ya no se juega nada, pero como en todos los derbis, la rivalidad es mayor, y promete ser un buen partido.
Hasta entonces.

0 comentarios: