Gran premio de Jerez

Publicado  domingo, 2 de mayo de 2010

Hoy, día de la madre, por cierto felicidades a todas ellas, ha tenido lugar el Gran premio del mundial de motociclismo de Jerez con pleno español. En las tres categorías los ganadores han sido pilotos españoles, y no sólo eso, además hemos conseguido 6 podios. Y es que en el mundo del motor los españoles estamos que nos salimos.

  • En 125 cc los tres pilotos que subieron al podio fueron españoles que también lideran la clasificación en la misma posición que han quedado en la carrera:
  1. Espargaró
  2. Terol
  3. Rabat
  • En Moto2 ha sido Toni Elías el que se ha llevado el primer puesto que se pelea con el japonés Tomizawa por el liderazgo de la clasificación general. Los tres más mejores fueron:
  1. Elías
  2. Tomizawa
  3. Lüthi
  • Y en Moto GP Dani Pedrosa dominó la carrera y fue primero durante todo el recorrido, salvo en las últimas curvas, en las que Jorge Lorenzo le consiguió adelantar. Carrerón que ha quedado así:
  1. Lorenzo
  2. Pedrosa
  3. Rossi
A ver si este año los pilotos españoles consiguen ganar en las tres categorías que, de momento, como han demostrado hoy en Jerez, no van por mal camino.

0 comentarios: